Enlaces de interés:


Disponible desde el día 21 de noviembre de 2022 hasta las 23:59 horas del día 21 de diciembre de 2022



Descarga del modelo de autobaremo (PDF)

Hay que rellenar un modelo de autobaremo por cada especialidad

Acceso al trámite de inscripción al procedimiento extraordinario de estabilización

Hay que presentar una solicitud diferente por cada especialidad SOLO CON CERTIFICADO DIGITAL o CL@VE de la persona interesada

Guía de usuario del trámite de documentación sensible

(para casos de diversidad funcional, violencia de género y reconocimiento de identidad de género)

Acceso al trámite de aportación de documentación sensible

(para casos de diversidad funcional, violencia de género y reconocimiento de identidad de género)

SOLO CON CERTIFICADO DIGITAL o CL@VE de la persona interesada

Disponible desde las 9 horas del 22 de noviembre de 2022 hasta las 15 horas del día 13 de enero de 2023



Importante:

  • La solicitud de cita previa no requiere firma electrónica y debe indicarse el DNI de la persona participante.
  • Solo se debe solicitar una cita por persona participante
  • Se puede volver a consultar la fecha y la hora de la cita asignada desde el botón “comprobar cita previa” de la web de solicitud de cita.

A partir del día 22 de diciembre de 2022 :
Aquellas personas que tienen acceso a OVIDOC podrán consultar el baremo provisional que se asignará de oficio con los datos que obran en poder de esta administración (apartado: Trámites > Consulta del baremo provisional al concurso de estabilización)
Toda documentación relacionada con los apartados del baremo que no obre en poder de esta administración deberá presentarse en la fase 3 del procedimiento


A partir de la fecha asignada en la CITA PREVIA:



Importante:

  • Si en la fase 1 se ha solicitado participación a diferentes especialidades, deberá presentarse un trámite de aportación de documentación por cada especialidad. Todos ellos dentro del mismo turno asignado por la cita previa.
  • Solo se tendrán en cuenta los méritos que se hubieran declarado en el autobaremo adjunto a la solicitud de inscripción.
  • Dispone de 48 horas para presentar los trámites de aportación de documentación a partir de la hora asignada en la cita

SOPORTE TÉCNICO:

  • Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamadas desde fuera de España)
  • Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV): teléfono 963866014. o rellenando el formulario en https://www.accv.es/contacta
  • Dudas sobre la convocatoria o cómo proceder con la inscripción: teléfono 012 (963866000 para llamadas desde fuera de la Comunitat Valenciana)
  • Otros problemas técnicos con el trámite de inscripción:
    • Puede contactar con el SAI (Soporte y Asistencia Informática) en el teléfono 961040504. Horario de atención: de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h.
    • O puede comunicar su incidencia haciendo clic en: Formulario de comunicación de incidencias