Concurso oposición: ORDEN 72/2022, de 26 de diciembre
Enlaces de interés:
FASE 1.Trámite de inscripción en el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización
Disponible desde el día 20 de febrero de 2023, a las 10:00 horas hasta el día 20 de marzo de 2023, a las 15:00 horas
Hay que rellenar un modelo de autobaremo por cada especialidad
Hay que presentar una solicitud diferente por cada especialidad
SOLO CON CERTIFICADO DIGITAL o CL@VE de la persona interesada
(para casos de diversidad funcional, violencia de género y reconocimiento de identidad de género)
(para casos de diversidad funcional, violencia de género y reconocimiento de identidad de género)
SOLO CON CERTIFICADO DIGITAL o CL@VE de la persona interesada
FASE 2. Cita previa para la aportación de la documentación acreditativa de méritos
Disponible desde las 10 horas del 21 de febrero de 2023 hasta las 15 horas del día 21 de marzo de 2023
Importante:
- La solicitud de cita previa no requiere firma electrónica y debe indicarse el DNI de la persona participante.
- Solo se debe solicitar una cita por persona participante
- Se puede volver a consultar la fecha y la hora de la cita asignada desde el botón “comprobar cita previa” de la web de solicitud de cita.
BAREMO PROVISIONAL
A partir del día 10 de marzo de 2023 :
Aquellas personas que tienen acceso a OVIDOC podrán consultar el baremo provisional que se asignará de oficio con los datos que obran en poder de esta administración
(apartado: Trámites > Consulta del baremo provisional al concurso de estabilización)
Toda documentación relacionada con los apartados del baremo que no obre en poder de esta administración deberá presentarse en la fase 3 del procedimiento
FASE 3. Aportación de la documentación acreditativa de méritos
A partir de la fecha asignada en la CITA PREVIA:
SOLO CON CERTIFICADO DIGITAL o CL@VE de la persona interesada
Importante:
- Si en la fase 1 se ha solicitado participación a diferentes especialidades, deberá presentarse un trámite de aportación de documentación por cada especialidad. Todos ellos dentro del mismo turno asignado por la cita previa.
- Solo se tendrán en cuenta los méritos que se hubieran declarado en el autobaremo adjunto a la solicitud de inscripción.
- Dispone de 48 horas para presentar los trámites de aportación de documentación a partir de la hora asignada en la cita
SOPORTE TÉCNICO:
- Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamadas desde fuera de España)
- Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV): teléfono 963866014. o rellenando el formulario en https://www.accv.es/contacta
- Dudas sobre la convocatoria o cómo proceder con la inscripción: teléfono 012 (963866000 para llamadas desde fuera de la Comunitat Valenciana)
- Otros problemas técnicos con el trámite de inscripción:
- Puede contactar con el CAU (Centro de atención a usuarios) en el teléfono 961040504. Horario de atención: de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h.
- O puede comunicar su incidencia haciendo clic en: Formulario de comunicación de incidencias